Tema: [DMT] El porro especiado: Dos experiencias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

[DMT] El porro especiado: Dos experiencias

Buenas buenas! Después de un tiempo sin postear cosas interesantes, vengo con dos reportes. Los dos con la misma sustancia y set & setting muy similar, pero con resultados totalmente distintos.

Viaje 1: 23/2/15, Ultra Buenos Aires, día 2.
    Mientras escuchaba a Eelke Kleijn y su glorioso cierre, bajaba del MD y subía un cachito de keta que había tomado. Ahí es cuando saqué mi arma secreta: Un fino de blueberry con 60mg de DMT, bastante concentrados en un punto más o menos en la mitad del charuto.
    Estaba con unos amigos, y luego de advertirles que podían tripear fuerte pero alentándolos bajo la premisa de "no existe el malviaje de DMT", prendimos el troncho y empezamos a darle por turnos. Resulta que a mí me tocó la parte del DMT. Unos ninjas además me pidieron una seca. Me dijeron que estaba muy bueno y no los vi más.
    Unos segundos después de la pitada noté cómo entraba a manifestarse el efecto. Bastante suave. Supuse que bastante DMT se había quemado (por ende, desperdiciado).
    Las caras comensaron a tomar detalle, y al mismo tiempo el color de la piel tomaba un tono más rojizo, y un excelente degradado entre la piel blanca y el rubor. Las visuales se veían más brillantes, y me acompañaba una carga corporal muy suave. Al salir de Cuidad Del Rock, la gran torre del lugar se veía imponente, como si saliera de la pantalla de una película 3D. El efecto duró más o menos una hora.

Viaje 2: 14/3/15, John Digweed @ Mandarine Park.
    Larga noche. Luego de muchas aguas contaminadas, otra vez bajando del MD y subiendo de un toque de keta, saco un porro no tan fino, de si mal no recuerdo AK-47 (lo armó un amigo). Habían 100 mg de DMT en su interior, según mi cuenta era lo suficiente para darme un buen viaje y nada más. Esta vez bastante desparramado en todo el largo del caño.
    A un amigo le había comentado sobre mi experiencia de la Ultra y la revancha de hoy. Se me cagó de la risa, esgrimiendo entre carcajadas un "no entendés nada, el DMT se fuma en bong". Pero finalmente se hizo la hora de quemar.
    Prendimos el porro, y curiosamente aparecieron los ninjas de la vez pasada. Uno me dijo "me dejó re loco el porro de la muerte ese". No me pidieron y no les ofrecí. Pitamos un par de veces y no pasó nada. Hasta que lo veo quemar más apasionadamente y comienza a sentirse un aroma más especiado en el aire. Era la señal.
    Dos pitadas mi amigo, dos pitadas yo. Sorpresivamente se hizo muy fácil retener el humo. No picaba ni un poco, al contrario de todas mis experiencias anteriores con DMT. Segundos, cuántos? 5? 10? No lo sé, ya estaba en otra galaxia. Mi amigo, ametralladora de frases como siempre, describió muy elocuentemente la efectividad del método en esta ocasión. Yo, la verdad no me lo esperaba. El mundo se desvanecía. Las caras tomaban mucho "carácter". Otra vez apareció la carga corporal, sólo que más fuerte que la vez anterior. Eureka!
    Pero no todo fue tan maravilloso. No hubo mal viaje, pero a decir verdad estábamos muy locos como para estar en una fecha gigante de electrónica, con música al mango y rodeados de gente. Quedamos los dos de la cabeza, y aún así todavía tengo guardado un tercio de porro mágico.
    Comenzamos a hablar sobre el viaje, a describir efectos y sensaciones (y repetir una y otra vez sobre la sorpresiva efectividad del porro ese al cual mi amigo no le tenía ni un milisievert de fe. Luego de unos minutos una frase rompe el cristal a través del cual estábamos viendo la realidad: "Viste que no hacen falta las palabras..." Era exactamente lo mismo que estaba por decir, y en ese momento me di cuenta que por varios minutos habíamos hablado con la mente. Telepatía.
    Digweed terminó su set, y luego de unas palabras finales la gente comenzó a salir como una avalancha. Yo seguí la corriente y perdí a mis amigos buscando a uno de ellos en particular. Estuve largo rato y muchas llamadas para encontrarlo. Estaba muy volado todavía. Más de una hora duró el efecto, supongo que la MAO estaba bastante ocupada metabolizando serotonina y el DMT tuvo rienda suelta para tocar perillas por un buen rato. No hay mucho más para decir.

Si bien el segundo viaje fue demasiado intenso, nunca hubo miedo ni nada por el estilo. Sin embargo, no volvería a repetir la experiencia en un lugar así. Ya exprimí lo suficiente al combo en ese set & setting, no hay nada más que pueda sacar de ahí.

Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Buen report loco, muy buena onda
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Que tentación...

Y que huevos para curtirla en un fieston tan concurrido...

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Me encantó! muy lindos trips te pegaste.
    La verdad que me tienta mucho el DMT aunque me llama más la salvia, primero quiero probar esta amistosa plantita de la familia de las mentas, pero igual la dimetiltriptamina esta en mi lista de cosas a probar...hehehe.

Por cierto... me causo gracia lo de los ninjas ajjaja re que aparecían los mismos y en las mismas circunstancias, igual la segunda vez solo se comieron el tufo jajaja
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    esos ninjas son los famosos alienigenas hue

Consulta: todo (o toda "extraccion") el DMT se puede fumar asi onda nevando una flor? O

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Che, me interesa eso de la telepatia, entonces todo lo que contaste que hablaste con tu amigo, en realidad lo hablaron sin hablar? Que flash, quisiera experimentar eso.
    "Bon Voyage"

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Che, me interesa eso de la telepatia, entonces todo lo que contaste que hablaste con tu amigo, en realidad lo hablaron sin hablar? Que flash, quisiera experimentar eso.
    Jajajajaaa yo también quiero esoooo!!!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    yep. si se desperdicia mucho o no, es otro tema. a mi me gusta que quede mejor disperso. pero la verdad ea que pega como loco de todas formas... mito de que no se puede fumar y solo se vaporiza

en la prox luna llena hago guia completa de extraccion + yerbas varias. para q vean. y lo voy a fumar en vivo (se las debo jaja)

Con el vapo se aprovecharia mas no? Yo tengo uno con medidor de temp digital, supongo q debe ser mas preciso q la llama y el bong