Tema: LSD/nBome en niños

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Señor Miembro

LSD/nBome en niños

Mi pregunta es si se sabe algo sobre este tipo de psicodelicos en niños? Ustedes que piensan? Es simple curiosidad

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Siempre los daños son mayores si empieza a consumir cuando están en pleno desarrollo, es bastante perverso lo que planteas.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Jajja está bien, siempre que sea una curiosidad seria, desde el punto de vista analítico... y no algo perversión que te produzca excitación sexual (?)

A mí también siempre me llamó la atención cómo sería la LSD en niños. No así el Nbome. Imaginate el éxtasis...

También me pregunto qué ve (mentalmente) un ciego bajo efectos de LSD, cómo lo vive.

El tema es que tendría que ser una situación lo más controlada posible la del niño. Ya que, pienso, la LSD, le desorganizaría toda la personalidad y la percepción... un mal viaje en esa edad o una confusión, una percepción alterada, puede desencadenar algo a futuro irreversible....estás jugando con fuego digamos.

Pero pienso que si es algo bien administrado y bajo control, no tendría que provocarle un daño físico o mental serio ni a un niño.... capaz al día siguiente vende la Play, andá a saber
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Mmm no creo q nada bueno salga de ahí, de hecho me parece q ya en la adolescencia es al pedo, no entendes la sustancia.

es que en la adolescencia se consume desinteligentemente, pensando que la pepa es un estimulante que se consume en fiestas (esto pasa hasta en la adultez). Pero que pasa si le enseñas? el niño aprende, no es boludo.
    No creo que tenga la capacidad mental de resolver un viaje de ácido, tendría que ser altamente asistido para que no se vaya para cualquier lado. Pero capaz al día siguiente piensa que fue un sueño, o que se sentía mal. Algunos pibes con 40° de fiebre deliran a full, he llegado a verlo en vivo.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

A todo esto, odio profundamente delirar de fiebre cuando duermo. La mayoría de las veces suelen ser cosas feas, no aterradoras en sí pero que por alguna razón dan muy mala espina. Y las pocas veces que no deliré cosas feas ni que me den algún grado de miedo, igual me sentí muy boludeado por mi cabeza.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Mala idea, de seguro.
    Creo que la mejor manera de explicar lo de las drogas(en general) en los niños, es la explicación que me dió un amigo una vez:
    "Es como cuando vas a hacer una torta. Tenes que seguir ciertos pasos en su debido orden y si cambias éste orden lo más probable es que arruines el bizcochuelo o algo de la torta en sí no quede como debería".
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    LSD en determinadas condiciones MUY pero MUY controladas, incluso tan controladas que no se tienen los medios para controlarlas, podria funcionar bien, pero sigue siendo muy arriesgado.

NBOMe, yo creo que lo matas al pibe.
    "Bon Voyage"

Encontré un testo interesante sobre la aplicación de lsd en niños esquizofrénicos y autistas
    http://www.imaginaria.org/fisher.htm

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    LSD en determinadas condiciones MUY pero MUY controladas, incluso tan controladas que no se tienen los medios para controlarlas, podria funcionar bien, pero sigue siendo muy arriesgado.

NBOMe, yo creo que lo matas al pibe.
    situaciones tan controladas, que no se tienen los medios para controlarlas? no entiendo, como seria eso?
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha