Tema: [Salvia Divinorum] La muerte del ego

Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico

[Salvia Divinorum] La muerte del ego

Hola gente! Hoy les voy a relatar mi primer viaje con salvia, fue muy rico en sabiduría y como dice el titulo fue muy potente. La planta se hizo respetar y me arranco de cuajo de la realidad.

Sustancia: Salvia Divinorum extracto x5.
    Dosis: aprox 100 mg.
    Set: Tranquilo aunque un poco nervioso-temeroso.
    Setting: Mi casa, en un sofá con muy pocas luces y música árabe.
    Tripsitter: Mi novia.

Eran las 5 pm cuando me propuse viajar con salvia. Tenia mucha curiosidad pero a diferencia de mis otros viajes, esta vez no tenia bien claro que estaba buscando. Sabia de entrada que la salvia no era algo con lo que se juega, podía llevarme al famoso nivel 5 y dejarme ahí un siglo, por lo que solo podía usarla para meditar. La Salvinorina (principio activo) no es un alucinógeno químicamente hablando, sino un Onirógeno, por lo que lo que me esperaba una experiencia mas cercana a un sueño lucido que a mis viajes con LSD.
    Aunque me informe muy bien antes de consumir salvia, analizándolo en retrospectiva, no estaba ni cerca de estar preparado para ese viaje, nunca lo hubiera estado si hubiera sabido de entrada que mi ego desaparecería.

Hablamos con mi novia repasando los pasos a seguir en caso de un mal viaje o cualquier imprevisto (mi novia luego de mi viaje me confesaría que se esperaba lo peor por culpa de los videos que vio en youtube de gente malviajando con la salvia) y prepare el bong con la dosis. Me senté en el sofá, medite un segundo sobre lo que estaba haciendo.

-Acordate, son 10 minutos, si te sentís mal, acordate que no va a durar mucho, es x5 así que no debería ser tan fuerte- dijo mi novia (muy equivocadamente por cierto);

Apagamos todas las luces asta que solo podíamos ver nuestros rostros, ella puso música árabe muy suave y después le di mecha. Aspire lo mas profundo que pude, el sabor era feo y su olor me recordaba al de la marihuana, recordé a un veterano de la salvia diciéndome que no dejaba olor e incitándome a que el día que la pruebe, lo haga dentro de mi casa. Exhale apuntando a la ventana donde muy poca luz se estaba colando en la habitación.

-Hijo de puta, me cago chamullando, se va a quedar el olor en toda la casa- alcance a decir mientras observaba el humo bailar;

No sabría decir en que momento exacto fue que paso, ni bien que fue lo que paso, si fuerzo la memoria puedo recordar apenas un poco ese momento, una fuerza jalándome hacia atrás, pero quizás ese recuerdo se me confunde con la sensación posterior, yo creo que la mejor manera de describirlo es diciendo que morí, mi novia le calcula 5 segundos después de exhalar. No recuerdo casi nada, en ese momento deje de existir y mi próximo recuerdo consiente fue el del renacer, el sentir mi existencia nuevamente, una pequeña luz tomando forma entre un mar de caos, así asta que que la luz fue suficientemente grande para poder pensar de nuevo, lo primero que recuerdo haber visto fue la dimensión de nubes y montañas bailando con la música árabe de fondo, la cabeza de alguien bailaba en el centro (que en ese momento no podía recordar quien era). Me estaba guiando.

-Calmate, esta todo bien, déjalo fluir- la vi agarrar mi existencia, mi ego y acomodarlo como si fuera un adorno en una mesita (después supe que era mi novia acomodándome en el sofá);

-No recuerdo nada, ¿que esta pasando?¿Me morí?- tuve un ataque histérico de risa;

-Estas viajando, no lo desperdicies-;

Sentí que mis piernas volvían poco a poco, eran dos hilos fusionados al sofá que aun se derretían, mi cuerpo entero era una gota de agua gigante que poco a poco tomaba forma, pero todavía algo lo estaba tirando para atras. Las visuales también fueron bajando, aunque se tomaron su tiempo. Recordé que era un humano, pero no recordé mi nombre ni el de mi novia. Algo sonaba en mi cabeza, algo quería ser recordado, como si fuera una urgencia que salia sola, cerré los ojos y sentí que las palabras se dibujaba ante mi, "salvia, 10 minutos", sabía que estaba viajando pero le daba un sentido místico a ese echo.

-¿Que es la salvia?¿que pasa con 10 minutos?¿que va a pasar en 10 minutos?¿hace 10 minutos que morí?¿quien soy?- la llené de preguntas a la pobre, millones en un segundo;

-Le estas peleando, déjala fluir, confía en mi- había un misticismo profundo en sus palabras, eran muy enigmáticas, no se si fue la planta que me hizo verla así o si ella se autosugestiono para entrar en modo guía espiritual jaja.

Decidí hacerle caso a mi guía y quedarme callado, paulatinamente y sin darme cuenta mi sentir corporal se iba reponiendo, estaba empapado en sudor. Mi memoria tardo mas y fue muy notoria, primero recordé los objetivos de mi vida, el ser buena persona, buen novio (en algún momento recordé que mi guía era mi novia) y terminar los estudios, después que era la salvia y que su efecto duraba 10 minutos, y por ultimo experimente una tristeza muy aguda por saber que estaba en estado de ebriedad desperdiciando el tiempo, que cada momento era único y que debería estar estudiando o aprovechando el tiempo junto a mi novia, sentí ganas de saltar del sofá y hacer algo, obrar para bien ahora que podia y no dejar pasar el tiempo.

La salvia me dejo una relajación muscular mental muy linda el resto del día, perfecta para quedarse mirando el techo reflexionando sobre la vida o meditando, muy parecida a la de la marihuana. Pero también me dejo una iniciativa de obrar muy energética que no me permitió estar acostado, necesitaba hacer algo, me bañe y me propuse hacer feliz a mi novia, pase el resto del día mirándola en la plaza, admirando su belleza y amándola.

Ella no se animo a probarla, la muerte del ego fue algo que le dio miedo, me dijo que en ese momento fue como verme desmayarme, tuvo que acomodarme en el sofá, mi mirada estaba perdida y le empape las manos en sudor.

El muchacho que putie al empezar el viaje tenia razón al final, no dejo ni humo ni olor le debo una disculpa karmática jaja.

A mi forma de verlo, la salvia x5 no tiene el mismo efecto introspectivo que el LSD, pero un efecto sanador psicológico muy parecido, me dejo muy buena vibra y me ayudo a remarcar el rumbo de mi vida, sobre todo empezando el año, fue como volver a ver la lista de todo lo que tengo y debo hacer y tatuarla a fuego en mi memoria. Creo que en la salvia encontré la sustancia de meditación perfecta por su corta y poderosa acción (claro que una vez que le halla tomado la mano y lo digo sin haber probado ni el DMT ni la Mescalina todavía). Me asusta un poco el recordar el momento mas pesado del viaje, básicamente porque no recuerdo nada de ese momento, siento como si la planta me hubiese revelado algo tan grande que no pude soportarlo y morí para olvidarlo. En cuanto a las visuales a ojo abierto (entendiendo por visuales la dimensión paralela donde me arrojo), fue como vivir un sueño, nubes y montañas, asta sentí estar viajado en un desierto por la música árabe una vez que logre relajarme, exactamente como lo esperaba, me parecieron muy diferentes de las visuales del LSD y los NBOMe, aunque con los ojos cerrados se me volvieron mas familiares.

Un ultimo dato curioso post-viaje que nada tiene que ver con mi trip report, la salvia x5 con dosis de aproximadamente 100mg que yo probé fue la misma que días después probo un amigo con una dosis de 300mg, tres veces mayor que la mía, y no le hizo absolutamente nada, otra amiga también la probo con dosis de 100mg y la reventó igual que a mi, basado en esto recomendaría probar una x10 en caso de que una x5 no funcione. En fin, misterios de la química cerebral de cada uno.

Gracias por leerme;

Saludos ^^

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    muy bueno!e hizo acordar a mi ultimo viaje donde saque la misma conclusion: el tiempo ea oro y hay q aprovecharlo. hacer hacer hacer

siempre tuve la misma duda. creo q definitivamente hay gente a la q no lr pega. no fuman mal. no les pega y punto. es raro. alguien sabr algo?

saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    muy bueno! jajaja siempre me hacen reír los trip de salvia, los viajes deben ser muy fuertes y difíciles de comprender porque la primera vez todos terminan re perdidos, pero con el tiempo seguro le vas a ir pescando la mano. Por otro lado que bueno que tu chica halla estado para cuidarte y hacerte la gamba(mi chica solo le hace al churri y no le agradan para nada el resto de las cosas, salvo un poco el LSD.), para estos viajes es mucho mejor tener a alguien que te cuide y que mejor elección que un mejor amigo o tu chica.

Cita Iniciado por MescalineHxC Ver mensaje
    Un ultimo dato curioso post-viaje que nada tiene que ver con mi trip report, la salvia x5 con dosis de aproximadamente 100mg que yo probé fue la misma que días después probo un amigo con una dosis de 300mg, tres veces mayor que la mía, y no le hizo absolutamente nada, otra amiga también la probo con dosis de 100mg y la reventó igual que a mi, basado en esto recomendaría probar una x10 en caso de que una x5 no funcione. En fin, misterios de la química cerebral de cada uno.
    Esas cosas pasan bastante con la salvia, he leído de varios casos así. Hay muchos que dicen que te puede tocar un 5x fuerte como un 10x o más, como que enrealidad no te da mucha referencia, se me ocurre que porque los extractos quedan desproporcionados, pero realmente no lo sé.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy bueno che, me gusto! Como siempre digo en los reports de salvia, ya le dare la oportunidad
    "Bon Voyage"