Tema: (Duda) Tiempo de consumo entre hongos

Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Nuevo

Cool (Duda) Tiempo de consumo entre hongos

Hola!
    Les cuento, hace unos 5 días aprox, consumimos cucumelos con unos amigos, al parecer no eran suficientes para que pegue entre nosotros, pegó bastante poquito, se sentía como haber colado como 1/8 o algo así, estuvo piola igual. En estos días vamos a conseguir más, y mi duda cae sobre la tolerancia y eso, yo quiero dejar algo así como 2 semanas por las dudas, aunque casi ni haya pegado, solo para estar seguro. Les parece poco o mucho tiempo? Me pegaría igual como si no hubiese comido? Osea se notaría esa diferencia o solo un poco? Muchas gracias desde ya!

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Para mi, si dejás pasar 2 semanas ya es suficiente. Fijate de consumir una dosis que alcance para no tener que repetir el consumo. Si vas a consumir 2 veces, no hay drama que estén medio juntas las tomas, el tema es si vas a tomar 3, 4, 5, 6 veces, y dejás pasar poco tiempo entre cada una de ellas, tal vez sientas menos los efectos o sientas efectos negativos, aunque tratándose de un hongo que crece de la tierra, no sabría decirte los resultados... (nunca lo intente). Estimo que lo peor pueden ser unos dolores de panza, mareos, vómitos, o malos viajes, pero no va a pasar de ahí (si no te excedes con la cantidad).

Con el ácido si me surgió que por ejemplo, tomé un Viernes y el Domingo surgió tomar de nuevo. Lo hice un par de veces y no pasa nada, porque descanzé muy bien, hice ejercicio, comí sano, y las tomas fueron de dosis muy bajas. No es algo que haría siempre. Me parece que está bueno dejar pasar al menos 4 días.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Etiquetas para este tema