Tema: Cannabis para dolor crónico

Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota

Cannabis para dolor crónico

Buenas, gente. Vengo a consultar si alguno sabe qué variedad de cannabis es recomendable para tratar el dolor crónico a través de tinturas. Tengo una amiga que para tratarlo toma dos dosis de pregabalina por día y le trae problemas de peso, por lo que quiere tratar de abandonar la medicación y cultivar sus plantitas medicinales.
    Ojalá puedan ayudarme. Gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    No soy médico, pero según lo que me dice mi lógica, creo que una tintura índica sería mejor, aunque a veces si es una planta muy muy pura es mejor mezclarla con un poco de sativa. Esto es porque las indicas a veces pueden generar bajones tremendos acompañados de malos viajes, asi que lo mejor sería que busques bien que especies te sirven.
    Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota
    Estuve investigando y las más adecuadas parecen ser las índicas de CBD crew. Perdón por la ignorancia, pero no es que en tinturas el cannabis pierde psicoactividad? Digo por lo que comentás respecto a malos viajes y bajones fuertes. Tiene mucha lógica, sólo que siempre pensé que las tinturas no pegaban.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    No, no pierde la psicoactividad, las tinturas son solo otra vía de administración para las personas que no quieren/pueden fumar por diferentes motivos, ya sea porque tienen alguna enfermedad(como aquellos que padecen cáncer de pulmón u otro) o bien porque no les gusta el hecho de fumar, sea lo que sea.