Tema: [Duda] Hongos y consumo de carne / pollo / pescado

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Oficial Conocido

Question [Duda] Hongos y consumo de carne / pollo / pescado

Buenas a todos/as. Un amigo me comentó que la persona que nos consiguió los hongos le dijo que no tenemos que comer carne (y supongo que cualquier alimento de origen animal, o que tenga proteínas como nutriente predominante) el día del consumo y preferentemente el día anterior también.

Que pasaría si como algo de eso? Pegará menos? O será solamente para evitar molestias estomacales?

Si alguno tiene info le voy a agradecer
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    no pasa nada. te lo pudo haber dicho por dos motivos: uno ya lo mencionarte y es el tema del malestar estomacal, pesadez o hasta vomitos

el otro tiene mas bien un corte ""ritual""(ayunas y eso)

come liviano. tu cuerpo va a necesitar energia como todos los dias.

btw. uma vez un hongo me dijo q no coma mas carne. como que no le cayo bien eso

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    no pasa nada. te lo pudo haber dicho por dos motivos: uno ya lo mencionarte y es el tema del malestar estomacal, pesadez o hasta vomitos

el otro tiene mas bien un corte ""ritual""(ayunas y eso)

come liviano. tu cuerpo va a necesitar energia como todos los dias.

btw. uma vez un hongo me dijo q no coma mas carne. como que no le cayo bien eso
    Ah perfecto. Había leído algo en internet sobre el ayuno y la no ingesta de carne, pero era una página mexicana que hablaba sobre las costumbres de los ancestros. Igual hoy estoy comiendo solo frutas, pero ponele ayer me comí chegusan de milanesa.

Gracias por la respuesta Yyy.

PD: no puedo imaginar esa escena del hongo diciendote eso sin reirme jaja.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    No pasa nada. Lo que está bueno es , los dias anteriores a comer hongos, tratar de comer sano (mucha fruta y verdura), no comer muchas porquerías.
    Y el mismo día que vas a consumir, lo mismo. Mucho liquido, frutas, verduras. Y tratar de evitar las porquerías (papas fritas, golosinas, etc.)
    Por ejemplo suelen recomendar comer los hongos en ayunas, pero a mi con el estómago totalmente vacío tampoco me dio muy buen resultado. Suelo comer algunas frutas, y 1 hora después me los como.
    Lo que no está bueno es comerlos con la panza muy llena.
    Y no te asustes porque siempre puede ser que te de alguna incomodidad en la panza (eso depende muchisimo de cada persona)
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha