Tema: Es normal este post-psicodelia? A ustedes les paso?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

Es normal este post-psicodelia? A ustedes les paso?

Estaba leyendo el post de las secuelas despues del nbome y decidi hacer este tema.
    Hace 3 años que vengo viajando, y pase por mi "etapa psicodelica". El primer año viaje 4 veces con nbome, el segundo año 6 veces, 1 vez con nbome y 5 veces con LSD, por ultimo, el tercer año viaje con 1 nbome por manija.. Bueno, les cuento, me siento diferente:

- Estoy mucho mas sensible en la forma de querer y tambien en la susceptibilidad

- Las luces tienen sus destellos coloridos y psicodelicos, la luna tambien y en las paredes o en cualquier lugar veo lineas tenues que duran 10 segundos en desaparecer pero siempre estan continuamente por 4 horas, luego se esfuman o no me doy cuenta (por lo general las distingo cuando estoy en una casa) -Esto es lo que mas me inquieta- . En mis primeros viajes todo lo que les conte me duraba 20 dias / 1 mes, pero despues lo maximo que me llego a durar fueron 3 meses y ahora estoy esperando a ver que pasa. Hace 2 meses que fue mi ultimo viaje y todo esto esta presente.

- Vivo en una realidad psicodelica, no en el sentido de ver colores mas intensos, figuras que se mueven sino que por ejemplo cuando voy al parque y veo los arboles y el pasto, me parecen tan psicodelicos, toda esa forma rugosa, todas esas lineas del tronco y las hojas que se repiten una tras otra. Siento que la naturaleza es digna de una apreciación, todo es mas bello (Tampoco la pelotudes jajaj, pero si) Me quedo ese tick psicodelico de no ignorar, de sentirme mas identificado con mi entorno, de explorar. Ademas perdi las ganas de viajar, ya no tengo ganas de fumar, ni de tomar un carton

Tambien cuando fumo marihuana, tengo visuales cuando concentro la vista en algo, pero las visuales no son las del nbome o las del acido, sino que son propias del THC (me paso siempre, antes de viajar con psicodelicos, ademas yo con 5 secas de prensado ya estoy teniendo estas visuales). Lo raro es que cuando fumo flores tengo menos visuales, casi nada, pero es mas lindo el viaje.

Diganme su opinion, por favor! Gracias
    Última edición por LuchoSabhh; 06/03/2015 a las 00:10
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    La verdad, para serte sincero es muy raro, nunca leí un caso que con tan poco consumo presente efectos tan notables...

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    y eso que a comparacion a otras personas tomaste poco.

yo estoy un toque sensibilizado por fumar todos los dias. numca lo hice por tanto tiempo seguido porque generalmente cortaba de consumir(me disgustaba a mi mismo verme loco todo el tiempo). ahora ando con ese toque psicodelico que tiene cada vez que fumo y eso que hace meses que no pego viaje fuerte.

me imagino q la cabeza aprende algunos trucos, nuevas rutas de pensamiento, otros contactos y luego queda. asi como alguien puede perder una fobia con terapia psicodelica puede ganar/perder/cambiar otras cosas

o ya nos estamos quemando jajj

Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico
    La parte emocional empatica y el no tener la necesidad de consumir no tiene nada de raro, yo siento que después de mi experiencia con LSD jamas volví a ser indiferente con el entorno que me rodea, no lo veo algo raro, me cambio completamente la forma de ver las cosas y eso que fue hace un tiempo largo.

En cuanto a las visuales, me sorprende que no haya mucha gente familiarizada con el termino HPPD, por mas leve que sea es un riesgo que se corre al consumir psicodélicos, los nBOME son mas susceptibles a provocarlo. Es un trastorno enteramente visual provocado por el consumo de alucinógenos que nada tiene que ver con daños cerebrales, muerte neuronal o alguna pelotudes del "LSD te arruina la cabeza", tenia entendido que se debía a que el cerebro deja de inhibir una enzima en un intento de estabilizar la percepción. Pero no te preocupes, lo tuyo no suena muy fuera de lo normal, por lo general, es pasajero y se cura dejando de consumir por un par de meses.

Yo al HPPD lo veo como algo que va en suerte de la química cerebral (como esos vagos que la marihuana no los afecta), hay gente que consume toda la vida y no le pasa nada, hay un pequeño porcentaje de la población que después de su primer viaje con LSD que con HPPD severo durante años largos, pero es una minoría y no hay muchos estudios científicos al respecto.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Ahh genial! Igual son visuales muy leves, pero muuy leves, con el tiempo pierden importancia y asombro (con respecto a las "lineas o figuras de las paredes")
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje

me imagino q la cabeza aprende algunos trucos, nuevas rutas de pensamiento, otros contactos y luego queda. asi como alguien puede perder una fobia con terapia psicodelica puede ganar/perder/cambiar otras cosas

Eso es muy cierto. Y lo de las visuales tambien me tiro mas a que puede ser lo que dice Mescaline.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Para mí es muy probable que te este jugando en contra la sugestión, no? trata de no maquinar tanto, a veces es mejor que las cosas fluyan solas

Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico
    Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Para mí es muy probable que te este jugando en contra la sugestión, no? trata de no maquinar tanto, a veces es mejor que las cosas fluyan solas
    Eso mismo es lo que recomiendan los profesionales contra el HPPD (aparte de alguna que otra benzodiazepinas cuando es muy severo), no tenes que darle mucha bola, viví la vida tranquilo sabiendo que tus neuronas están bien y un día vas a despertar y vas a notar que el HPPD se fue, tene paciencia y deja fluir todo.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    La percepción es flexible, se va abriendo y aprendés a observar las cosas de otro modo.
    El tema es, el afecto que vos le das a esa observación, la significación. Tratá de que no sea algo preocupante, que te ponga paranoico, o que te de culpa, o te genere malos sentimientos. Tené en cuenta que una vez que consumís ácido, en 48hs este se elimina por completo de tu cuerpo. No tomes a la droga como la responsable de todo... esa conexión con la naturaleza, podrías haberla alcanzado haciendo meditaciones, viajes sonoros, terapias vibracionales, u otros medios.
    Tomalo con calma, aprovechá que tu percepción está más sensible, y prestale atención al afecto, a tus sentimientos, que es lo más importante... no tanto las rayitas que vemos en las paredes jeje.

Desde mi punto de vista es normal que con varios consumos, luego prestes más atención a los colores, los patrones y formas de los objetos, y que sientas eso que describís. Mientras canalizes por la conexión sana con la naturaleza, va a estar bien =)
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Desde mi punto de vista es normal que con varios consumos, luego prestes más atención a los colores, los patrones y formas de los objetos, y que sientas eso que describís. Mientras canalizes por la conexión sana con la naturaleza, va a estar bien =)
    totalmente de acuerdo