Tema: Receta de Chicha Cítrica por Ernst Jünger(Cannabis)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido

Receta de Chicha Cítrica por Ernst Jünger(Cannabis)

Bueno, resulta que el otro día pegué un prensado bastante fresco, aunque por desgracia era medio lechugón e hice una chicha que quedo muy buena. La gracia de esto es ahorrarme el sabor feo(porque vamos...aunque lo laves sigue teniendo feo sabor) y fumar algo que no tenga mierda y aunque es bien poco pega lindo.

Materiales

- Lo que vamos a necesitar

*Recipientes: 2 frascos con tapa(fijarse que cierre bien y no pierda líquido), y un plato (tipo pyrex es ideal).
    *Un colador bien fino(tipo tela de malla) o algunos filtros de café.
    *Alcohol -(Edito*) etílico para uso médico(traten de comprar uno medianamente bueno porque los más baratos suelen venir con muchos aditivos). *Hace poco descubrí el alcohol de cereal, sale más caro pero es el que se recomienda para evitar los aditivos, más que recomendado*.
    *Una hoja gillete o algo similar.
    *Un secador de pelo, un ventilador o mucha paciencia.
    *La cantidad de cannabis que deseemos.
    *Un rayador(o bien un tramontina con serrucho).
    *Un limón o alguna fruta cítrica que les guste.
    Las últimas 2 cosas no son necesarias, solo es para aquellos que quieran darle un poquito de sabor, digamos que quedaría una chicha con esencia de limón(o el cítrico que utilicemos).

Aclaro algo:

La famosa "Chicha" para aquellos que no sepan lo que es, no es más que un simple extracto de cannabis, en este caso hecho con alcohol etílico.

Procedimiento

En el caso de utilizar prensado(digo en el caso de utilizar prensado, porque la chicha original se hace con hojas, ramas, cogollos chiquitos y todo lo que sobre de la planta) traten de que sea lo más fresco posible. Lo lavamos bien, 3 o más veces si es necesario, hasta que veamos que el agua ya no sale con ese color tóxico. Separamos toda la mierda y lo que NO es cannabis. Dense maña con esto en lo posible, las ramitas y hojas no pasa nada, pero la idea es evitar todo lo que no sea de la planta de marihuana.

Mientras dejamos secando el prensado lavado vamos a rayar una cantidad a gusto de la cáscara del cítrico que hallamos elegido(previamente lavado con abundante agua para evitar pesticidas). Es importante solo utilizar la parte exterior de la cascara, donde vean que ya empieza verse la parte blanca, sigan con otro lado. Cuando terminen con esto, agarran uno de los frascos con tapa, lo calientan un poco-Un buen truco es poner una hornalla a fuego corona y sostener el frasco a una altura que no nos queme la mano.-,lo hacen despacio hasta que este caliente pero no que queme, ponen la cáscara rayada y el líquido de la misma-seguro les queda un poco de líquido en la rayadura, traten de aprobecharlo lo más que puedan-. Rapidamente sin dejar que se enfríe mucho ponen alcohol hasta que sobrepase la rayadura por una parte, o sea 2 partes de alcohol por una de rayadura(la gracia de que este caliente el recipiente, es aumentar el punto de saturación). Cerramos bien nuestro frasco con tapa y lo agitamos de 15-20min sin parar. Cuando terminen el alcohol va a haber tomado un color interesante, si sigue caliente lo dejan enfriar y cuelan el alcohol en nuestro segundo frasco con tapa, lo cierran y lo dejan en un lugar fresco lejos de la luz solar(si es un frasco hermético la heladera va como piña).

Tomamos el prensado lavado y seco(no pasa nada si esta un poco húmedo tampoco es necesario que quede ultra seco), lo picamos lo más que podamos(si es polvo mejor) y lo metemos en el frasco con el alcohol(que ahora tiene esencia). Tienen que quedar 2 partes de alcohol por una de material, asi que si es necesario agregamos más alcohol. Ahora calentamos el frasco con la tapa bien cerrada, eso sí, si lo hacen con la hornalla a fuego corona, sean MUY prudentes, por favor, lo último que querría es accidentados o sea no acerquen demasiado el frasco, ni lo calenten de más, etc. -Dato de color: si lo calientan y lo dejan enfriar varias veces, la extracción va a ser más efectiva.-

Una vez que terminan de calentarlo lo agitan de 20-30min, cuelan el material en el plato pyrex y lo colocan cerca de una ventana con el ventilador o el secador de pelo cerca(la gracia es que la mayoría de los vapores del alcohol salgan por la ventana). Lo malo del secador de pelo es que aunque seca más rápido van a tener que sostenerlo ustedes, asi que tomense descansos cada tanto para no estar en constante contacto con los vapores, o bien si tienen tanta suerte como yo y encuentran un pie de micrófono en su casa estan salvados(jajja suena re idiota pero me facilitó la vida ese pié todo baqueteado).

Cuando este listo se van a dar cuenta porque:
    1) cuando se acerquen a oler el plato ya no van a sentir más olor a alcohol.
    2) les va a quedar como una goma sin líquido restante.
    3) la cantidad de material va a haber disminuído su tamaño considerablemente.
    Por esto último no se asusten, van a ver que pega lindo. Con la hoja de gillete junten todo el material, unten un lillo con lo que no puedan sacar del plato, armense un choricito y fumenselo con tabaco o bien hacen una pelotita y la fuman en pipa.

A TENER EN CUENTA:

A)La seguridad es primero, a la hora de manipular un recipiente con alcohol se debe ser muy prudente.
    B)NO hacer la estupidez meter la nariz en el frasco con alcohol para "oler la esencia" o lo que sea, van a sentir solo olor a alcohol y va a ser más desagradable que otra cosa, la esencia se siente al final cuando el alcohol se evapora por completo.
    C)Ventilar bien el lugar donde se evapora el alcohol restante, no es saludable el vapor de ningún alcohol.
    D)Al terminar cada paso es bueno lavarse las manos con abundante jabón(blanco es mejor).

Si hay algo que no entienden, por favor me avisan, a veces me cuesta ser claro.

Espero que les guste!
    Saludoooos!
    Última edición por Ernst Jünger; 28/06/2015 a las 23:22
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Buen dato, no sabia ni por asomo de este tipo de extracción, en breve la hago total tengo booooocha de recorte y cocos bajeros para esto...

Buena receta!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    no tuve problemas para leerlo. lo hago ni bien tenga un prensado. me gusto mucho el toque de xocina con el limon y como lo resolviste!

para evitar problemas cn el fuego abierto y alcohol, intenten un baño maria con agua (calientan el agua, apagan la hornalla y luegoanipulan el alcohol)

y yo no me limitaria a limon eh, pueden usar menta sola o mezclada con limon. me voy a poner creativo con eso cyando lo haga.

ah si no consiguen isopropanol, usen etilico. carrefour tiene una linea para uso alimentario propia. u alcohol de grano

PD pense q ibas a hacer chicha peruana con gusto a cannabis jajaj

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    para evitar problemas cn el fuego abierto y alcohol, intenten un baño maria con agua (calientan el agua, apagan la hornalla y luegoanipulan el alcohol)

y yo no me limitaria a limon eh, pueden usar menta sola o mezclada con limon. me voy a poner creativo con eso cyando lo haga.

Muy bien pensado el baño maría!! no se porque no lo pensé, mucho más seguro y práctico.(muybiendiez!!).
    Me parece genial que sean creativos, hagan las combinaciones que les gusten y me cuentan como les fue!
    Y por lo de la chicha peruana, casi todos piensan lo mismo, aunque seguro se puede hacer como una 'chicha peruana' con la fermentación del cáñamo, voy a ver si encuentro algo. Muehehehe

Me alegra mucho que les guste a los muchachos, espero que les sea de mucha utilidad.

Saludos chichosos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    no tuve problemas para leerlo. lo hago ni bien tenga un prensado. me gusto mucho el toque de xocina con el limon y como lo resolviste!

ah si no consiguen isopropanol, usen etilico. carrefour tiene una linea para uso alimentario propia. u alcohol de grano

Eso q te marque en negrita vendría a ser el alcohol isopropilico no??

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    ^exacto. es otro nombre

en la semana me compro un par dr materiales. posteo las fotos y resultados cuando pueda!

^exacto. es otro nombre

en la semana me compro un par dr materiales. posteo las fotos y resultados cuando pueda!
    Perfetto!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Eso q te marque en negrita vendría a ser el alcohol isopropilico no??

Con alcohol isopropílico vas a acelerar mucho más el proceso, pero tené cuidado al manipularlo porque es recontra tóxico, de hecho si mal no recuerdo es hasta cancerígeno. Conseguite guantes, barbijo y si lo calentas para aumentar el punto de saturación hacelo a baño maría(con la tapa cerrada porque se evapora enseguida).
    Saludosssss!

Es verso eso de que es tan peligroso. Lo que sí, es mucho más potente que el etanol, o sea, pega más.