Tema: [NBOMe-25x] Gesell

Resultados 1 al 3 de 3

[NBOMe-25x] Gesell

Sustancia: 25-x NBOMe (Medio carton) + Flores
    Setting: Pueblo Limite (Barem)
    Set: 4 amigos (Todos pasti)
    Peso: 84 kg
    Altura: 1,90

Hola amigos, soy nuevo en esta red y queria compartirles un leve viajesito que tuve con la sustancia 25-xxxxxxxxx.
    Estas pepas se las compramos a un amigo en villa gesell, segun el pibe este eran potentes (Sol azteca o Sol )

00:00 - 02:30 AM (Previa en el complejo de Villa Gesell)
    Habiamos alquilado una casa en gesell que eestaba en un complejo de varias casas, todas de jovenes . Todos buena onda , asi que se armo la previa, fumamos un poco de unas flores que teniamos, todos tomaban alcohol, yo no , ya que no adhiero al pensamiento de mezclar 25xxxx con alcohol. Seguimos fumando todo muy bien, salimos del complejo y nos fuimos al bondi de Pueblo, todo en orden y llegamos a la eentrada, entrada rapida porque era anticipada.

03:00 AM - 04:00 AM
    Entre que entramos, separamos lo que era para cada uno ya eran eso de las 3 , compramos las aguas y nos fuimos a la pista. Me tomo 1/4 para arrancar (eran de un sabor muy agrio, leves arcadas), la mando abajo de la lengua y mis amigos al instante 1 rola cada uno. 1 era debutante de la pasti, el cual no le gusto la movida, ni el pegue y se termino yendo al poco tiempo. Estaba muy mal organizado el lugar y pasaba mucha gente lo cual me puse muy fastidiosoo y me tome el otro 1/4 a la media hora masomenos.

04:00 AM - 07:00 AM
    Se libero espacio y ahi me senti super ligero, baile como nunca , me "desnuque" bailando, 1 de mis amigos que habia tomado pasti estaba sacado bailando , otro muy tranquilo y otro normal ( habian tomado lo mismo, Mitsubishi si mal no recuerdo)
    Tuve muchos visuales a ojos cerrados con los lentes levantados, Muchas luces, triangulos y formas multicolores, sentia que hablaba con mis amigos y les explicaba como era mi viaje, me olvide que estaba bailando , si bien la musica estaba, estaba en un 2do plano muy lejos. Cuando abro los ojos, me senti muy raro, como que no sabia bien donde estaba, como que habia estado en otro lado y habia vuelto.
    Termina Barem, yo muy contento, la salida como cualquier fiesta parecia The Walking Dead, pibes pasados por todos lados, preguntando por after.
    Nos vamos enfrente y nos tomamos un taxi, me rehusaba a tomarme el colectivo en el estado que estaba. (Me sentia un papelito, palido , sin sangre y muy suavecito)
    Llegamos a la casa y nos pusimos a comer matambre a la pizza que habiamos hecho, al servirme gaseosa sentia que el ruido de las burbujas eran musica y que cada vez era mas fuerte ese sonido. Me mire al espejo y la pupila mega dilatada

07:00 AM - 09:00 (El viajesito)
    Me acuesto en la cama los mas bien, y el techo tenia unas grietas, como lineas, esas lineas se me hacian como si fueran espermatozoides moviendose muy rapido, a lo que atino a ponerme los anteojos que habia llevado a la fiesta. Ahi fue cuando hizo boom, el techo (de material) como que se dio vuelta (como si fuera esas puertas secretas de casas antiguas) y de repente era de como una goma espuma gris y negro muy brillante y se movia mucho. Habia una mancha de humedad arriba la cual mire y vi que era gente que estaba adentro de esa grieta y que me miraba, algunas eran calaveras y otras no. Lo que estaba seguro era que todas me miraban.
    Por esto digo, no, no puede ser, tengo que irme al patio, el patio era grande y tenia una hamaca paraguaya. Ni bien sali las nubes (era nublado el dia) eran demasiado brillantes, me acoste en la hamaca paraguaya, acariciaba un perro muy gracioso que tenia el pelo mal cortado ( como un leonsito ), el viento movia las hojas y me parecia que habia gente atras de las hojas mirandome.
    Dije, si me tapo seguro no veo nada. Me tape con la hamaca paraguaya y sentia que habia un tipo, con un sombrero al mejor estilo Raiden, mirandome fijo y caminando muy despacio, me acuerdo que mire como venia hacia mi como 10 min. Me destape y justo llego el dueño de la casa que alquilabamos y entre a dormirme. Me puse musica y me dormi a eso de las 10.30

Si bien no fue alto viaje, fue la primera vez que "alucine" con pepa

ACLARACION. Puse 25-XXXXX porque no sabria decir bien si era 25i , 25c, 25b
    Última edición por Metaler; 27/02/2015 a las 17:51

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Y a la playa ? Yo hubiera ido a la playa! Que picardía

Cita Iniciado por rambo Ver mensaje
    Y a la playa ? Yo hubiera ido a la playa! Que picardía
    Realmente estaba bastante cansado jajaja, ya que habia bailado, aunque si hubiera sido algo diferente haber ido a la playa